Actos

4.May.2011 / 09:59 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, de marzo.- Cumpliendo con el artículo 171 de la Constitución Nacional y la Ley del Poder Público municipal en su artículo 88, numerales 1,2,18 y 19, este lunes en horas de la mañana, el alcalde del municipio Falcón Carlos Añez, ante los concejales de la cámara municipal, el personal de la Alcaldía, algunas autoridades regionales y miembros de consejos comunales, entregó la memoria y cuenta del ejercicio especial fiscal correspondiente al año 2010; acto, efectuado en el auditorium “Cristina de Bocaney”.


De esta manera, Añez fue presentando por el presidente de la Cámara local Carlos Peña, quien dirigió esta sección especial que duró más de dos horas el cual fue aprovechada por el Burgomaestre para explicar detalladamente y con ayuda de diapositivas, en que ha sido la distribución de los recursos que le han llegado.

El Alcalde, quien llegó acompañado de su esposa; es decir de la Primera Dama, antes de rendir cuentas, agradeció a todo el pueblo que lo ha apoyado, enalteció la gestión del presidente Chávez y recordó, que cuando llegó al cabildo municipal, fueron muchos los problemas y deudas que encontró, los cuales según él, ha resuelto en su mayoría, comenzando por la deuda que tenían con el Seguro Social.

De igual forma, explicó con cifras todo lo relacionado al área administrativa; esto, según situado municipal, créditos por aumento de situado, Fondo de Compensación Territorial lo que ahora en Consejo Federal de Gobierno, entre otras ramas y resaltó, que gracias a la recaudación de impuestos y el plan “evasión cero”, han logrado inyectarle recursos al sector salud y emprender incontables labores sociales.

En relación al recurso humano del Ayuntamiento, dijo que hasta el 2010 existían trabajadores con 15 años de contratos, quienes no gozaban de ningún beneficio; sin embargo, “ahora cuentan con cesta tickets y de una buena contratación colectiva”.

De igual forma, destacó que los empleados de la Alcaldía han sido dignificado; afirmación, que hizo al momento de agregar que cuentan con una tarjeta inteligente donde le depositan el bono alimentario y además, “hemos dotado de uniforme al personal obrero, del aseo urbano y de otros departamentos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.