Sin categoría

23.Mar.2011 / 04:54 pm / Haga un comentario

Persona Beneficiadas en el operativo mercal

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 22 de marzo.- Durante el pasado fin de semana, por parte del gobierno del municipio Falcón, frente a la Alcaldía fue realizado un operativo de Mercal, el cual benefició a centenares de personas que tuvieron la oportunidad de comprar alimentos a muy bajo precio.

Para el momento, se hicieron presentes los productores regionales, quienes ofrecieron sus mercancías a un costo realmente solidario. Esta jornada, comenzó desde muy tempranas horas de la mañana y culminó, después del mediodía; tal cual se conoció por medio de una nota de prensa.

José Alexis Gutiérrez, director sectorial del Poder Popular para la Alimentación, se hizo presente en la eventualidad y destacó, que este tipo de operativos es una obra más de la revolución que en el caso de la referida jurisdicción está siendo impulsada por el alcalde Carlos Añez.

Informó, que las jornadas de Mercal, las estarán llevando a cabo cada 15 días y acotó, que todos los Directores del Ayuntamiento local, participan en “lo que siempre denominamos como una gran fiesta, ya que la colectividad tiene la oportunidad de comprar todos los alimentos de a cesta básica a muy bajo precios”.

Por otra parte, es propicio señalar que Martha Romero, propietaria de una bodega identificada con su propio nombre el cual está ubicada en el sector “Caño Claro”, voluntariamente le hizo un donativo a Ubarda AntoniaCedeño, una abuelita del sector “Banco Obrero”, que recibió de parte de la referida señora y todo el equipo que la acompaña una bolsa donde le ofrecieron arroz, pasta, margarina, leche, aceite, azúcar, café, granos, entre otros rubros.

Ante tan generoso gesto, Cedeño con lágrimas en los ojos dijo estar muy agradecida con la dueña de la bodega “Martha”; según ella, gracias a la bolsa de comida que le regaló, el poco dinero con el que contaba si le alcanzará para comprar sus medicinas.

Enalteció, la gestión del Alcalde Carlos Añez y del presidente de la república Hugo Rafael Chávez Frías, “porque gracias a ellos, el pueblo está siendo atendido y es por eso, que el proceso tiene que seguir”.

Por su parte, Martha Romero, aseveró que el donativo que hizo le salió de corazón y apuntó, que con la Misión Mercal, las personas de todo el país se pueden beneficiar comprando productos alimenticios a precios realmente socialistas.

Por otra parte, es importante agregar que la ciudadanía que asistió a la jornada estuvo totalmente complacida por el éxito que obtuvo. Luís Alberto Ruiz, fue uno de los que se benefició del operativo y manifestó, que siempre compra en la misión Mercal, debido a que, es cabeza de familia y es quien tiene que hacer mercado; por tanto, “aquí, es mucho lo que me ahorro”.

Señora Martha, haciéndole entrega de la bolsa de comida a la abuelita Ubarda Antonia Cedeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.