Labor Social

23.Mar.2011 / 04:22 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 22 de marzo.- Pedro José Valle Rivero, vocero de Contraloría del consejo comunal de la urbanización “Villas de Santa María”, agradeció al alcalde bolivariano del municipio Falcón Carlos Añez, por la colaboración que les prestó a los habitantes de esa comunidad en cuanto a la limpieza de las áreas verdes y canales que se ubican en la zona.

Argumentó, que ameritaban con urgencia despejar el lugar, ya que tenía mucho monte y según él, eso contribuye a la proliferación de grandes cantidades de insectos que afectan la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas de que viven en lugar.

Entre tanto, María Rodríguez, vocera del comité de Educación, señaló que la ayuda que le prestó el Ayuntamiento local los beneficio a todos y señaló, que los alrededores de la escuela que se encuentra en la urbanismo también fue limpiado; por tanto, “esperemos que por parte de la Alcaldía este apoyo sea constante, debido a que, nos urge siempre tener el espacio en optimas condiciones”.

Es importante señalar, que la empresa COSAPI, también colaboró en esta acción al momento en que les prestó algunas maquinarias pesadas para que la limpieza fuera más profunda.

Por último, Luís Fajardo, miembro del comité de deporte agregó que con el Alcalde y el presidente Chávez, todo marcha mejor; de hecho, “la revolución con los días está más fortalecida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.