Labor Social / Visitas

7.Dic.2010 / 12:18 pm / Haga un comentario

Alcalde visita a la comunidad de remance

Alcalde visita a la comunidad de remance

Ana María Silva.-

 

Tinaquillo, noviembre2010.- A lo largo de dos años de gestión socialista, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, ha venido realizando semana a semana las Jornadas Socialistas en diversas comunidades, está vez El Remance, fue el sector beneficiado con está importante actividad donde las familias más humildes son dignificadas.

Fue así como el Alcalde llegó a la sede de la Escuela Básica Bolivariana “Los Leoncitos” ubicada en la comunidad para llevar a cabo la jornada socialista que consolidó la entrega de diversas ayudas, así como cestas de alimentación, canastillas, material deportivo para los niños y niñas, medicamentos, ayudas económicas para el costeo de tratamientos médicos y más.

Además, estuvo presente la Clínica Móvil del Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), para realizar consultas generales, inmunizaciones y charlas de salud a más de 100 personas. Por otra parte, los niños pudieron disfrutar de pinta caritas, cotillones y rifas.

La actividad sirvió para que el Alcalde realizara un recorrido por la institución educativa que permitió evidenciar necesidades de la misma, por lo que se comprometió con la construcción de la cancha deportiva así como la ampliación y dotación de la cocina escolar para el próximo año y en la medida en que vayan llegado los recursos.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.