Visitas

7.dic.2010 / 11:19 am / Haga un comentario

Alcalde visita apamates I

Alcalde visita apamates I

Prensa Alcaldia.-

Tinaquillo, octubre2010.- Con la presencia del Alcalde Bolivariano del municipio Carlos Añez, se llevó a cabo una Jornada Socialista en el sector Los Apamates de la ciudad de Tinaquillo, que sirvió para entregar de manera formal diversos proyectos a la comunidad.

Asistencia médica integral a través de la Unidad Móvil del CAMI, barbería, mercal, entre otros, fueron algunos de los servicios que se brindaron durante esta actividad desarrollada desde tempranas horas de la mañana en este popular sector.

Entre los proyectos entregados por parte de la Alcaldía del municipio Falcón a la comunidad de los Apamates I, se encuentra la donación de un tanque de agua para el comedor de la Unidad Educativa “José Ortega Pérez”  6 ventiladores, 2 filtros de agua,  de igual forma se  recuperó el tanque de agua de 27 mil litros de la institución.

Asimismo, se recuperaron las principales calles de esta comunidad a través de una jornada de bacheo y la colocación de una capa de concreto rígido. También fueron donadas 5 canastillas, 50 bombillos, ayudas económicas a las personas de escasos recursos y se entregó un proyecto para la recuperación de la escuela del sector.

En su recorrido por el sector, el Alcalde Carlos Añez se comprometió en una segunda etapa a seguir recuperando más calles de esta comunidad, y ratificó a través de su gestión seguir recuperando las comunidades más populares de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.