Sin categoría

7.Dic.2010 / 10:33 am / Haga un comentario

  

Alcalde en su ponencia

Alcalde en su ponencia

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, octubre 2010.- En una significativa reunión realizada en el Parque Ecológico “Los Manantiales”, las 42 UBB-200 del municipio Falcón recibieron de manos del Jefe del Comando de Campaña Municipal, Alcalde Bolivariano Carlos Añez, reconocimientos por la destacada labor socialista, alcanzando el éxito en la “Operación Demolición”, “Misión William Lara” de las elecciones Parlamentarias.

Añez, felicitó a todos los integrantes de las diferentes UBB-200 destacando que en está oportunidad el PSUV volvió a ganar en la localidad, está vez con cifras históricas; destacó que Cojedes quedó de segundo lugar a nivel Nacional, “señores cumplimos con una importante misión que nos encomendó nuestro Comandante Chávez, logramos la victoria de nuestro candidatos, quedamos de número dos, gracias al arduo trabajo que hicimos y eso ahora será recompensado con obras”.  

            Seguidamente, tomando en cuenta a los Jefes de UBB-200 que tuvieron mayor organización de sus patrulleros y patrulleras, propaganda electoral, movilización de votantes, puntos rojos, comunicación con la Sala Situacional y por supuesto el triunfo del PSUV en el sector electoral a su cargo, Añez, entregó una premiación especial a los cinco mejores.

 

De esa manera,  Miriam Jiménez, del Centro Electoral “Escuela Básica José Martín León”, obtuvo el primer lugar; Víctor Moisés Henríquez de la “Escuela Básica Eduardo Noguera” ganó el segundo lugar; Yelitza Castillo del “Pre-Escolar Juan Ignacio Méndez” se llevó el tercer lugar; Jesús Moreno de la “Escuela Básica Antonio Vivas Salamanca” se ubicó en el cuarto y Elvis Sánchez del “Liceo Bolivariano Prebistero Manuel Arocha” quedó de quinto lugar.

 

Por su parte, Jefes de UBB-200  agradecieron a Añez el gran apoyo a lo largo de está operación enmarcada en la Campaña Admirable que sigue camino a las Elecciones Presidenciales 2012 y que finaliza con el triunfo contundente del Presidente Chávez, destacaron que ha sido el único Alcalde realmente Revolucionario que trabaja por el proceso, “gracias por está celebración y reconocimiento”.

 

“Vamos a seguir fortaleciendo el poder popular, en el camino hacia el Socialismo del Siglo XXI, porque está batalla continua, tenemos que seguir trabajando arduamente, nos sentimos muy contentos con nuestro Alcalde y Gobernador. Un aplauso para todos los que trabajamos incansablemente por el proceso Revolucionario de nuestro Comandante Chávez y tengan en cuenta que seguiremos en la lucha por nuestro pueblo”, expresó Miriam Jiménez.

  

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.