Noticias

7.dic.2010 / 01:15 pm / Haga un comentario

Prensa alcaldía.-

Tinaquillo diciembre 2010.- Tras una reunión realizada en la tarde de este miércoles, en  inmediaciones de la Alcaldia Bolivariana del municipio Falcón, representantes de la tolda roja y miembros del gabinete ejecutivo del gobierno de Carlos Añez, acordaron llevar a cabo unas series de estrategias a fines de unir esfuerzos en solidaridad con las personas afectadas por las fuertes lluvias en nuestro país.

Entre las actividades a realizar se encuentra la preparación de centros de acopio en las inmediaciones  de la alcaldia y el Mercadito de la ciudad de Tinaquillo, para la recolección de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa en buen estado, pañales, medicinas, entre otros.

De igual forma,  se planea realizar un radio maratón los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la emisora Radio Pueblo 100.3 Fm donde las personas también podrán colaborar.

Los miembros de la tolda roja aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los empresarios y miembros del comercio en general para que colaboren con esta noble causa que afecta al pueblo Venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.