Noticias

7.Dic.2010 / 10:41 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, octubre 2010.El Centro Municipal de Aprendizaje, (CEMA), uno de los  proyectos bandera del Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, brinda a los tinaquilleros, la posibilidad de graduarse en los cursos de repostería, peluquería, manicure y pedicure, lencería, corte, confección y otros, obteniendo un empleo digno e independiente al recibir su certificado. 

 

En ese sentido, la directora del CEMA, Carmen Román, explicó que esta institución adscrita a la Alcaldía, sigue desarrollando cursos de capacitación en la sede ubicada en el sector La Candelaria y que además a partir de este mes arrancó con los talleres en las escuelas públicas, donde los representantes y docentes podrán participar en los diferentes talleres extracurricularmente.

 

 Román, informó que los clases iniciaron en la Escuela Básica Bolivariana “Hortensia de Garmendia” y se extenderá semanalmente al resto de las instituciones que decidieron participar. Además, anunció que se encuentra en conversaciones con directiva del Ipasme y empresas para organizar grupos y ofrecer los cursos a los empleados y obreros para que aprendan un oficio que les permita obtener ganancias adicionales.

 

Asimismo, destacó que está reuniéndose seguidamente con los Consejos Comunales de las zonas más retiradas del casco central de la ciudad para organizar a las damas y caballeros interesados y comenzar las clases en las comunidades, “las inscripciones deben hacerlas por nuestra oficina, ubicada en La Candelaria al lado de Los Módulos, sólo deben llevar fotocopia de la CI  y una foto tipo carnet, tanto la inscripción como el curso son totalmente gratis”.

 

En relación a las próximas promociones en salir, comentó que para finales de este mes, se llevará a cabo el acto de graduación de la segunda y tercera promoción, los cuales recibirán de manos del Alcalde, kits socialistas con los que podrán salir de una vez a poner en práctica lo aprendido y sacarle provecho económicamente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.