Noticias

7.Dic.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

Alcalde entregas kist escolares

Alcalde entrega kist escolares

Prensa alcaldía.-

 

Tinaquillo Octubre 2010.-Incentivando la cultura y la educación, el alcalde bolivariano Carlos Añez y la primera dama del municipio Falcón Yainep de Añez, hicieron entrega de 65 kits escolares a través de la Fundación “El Niño Simoncito” a diversos jóvenes que hacen vida en esta noble institución, como parte del proyecto de gestión revolucionaria que se está llevando a cabo en toda la jurisdicción.

En un acto realizado en la sede de esta fundación, el alcalde del municipio Falcón aprovechó la oportunidad rendir un merecido homenaje y entregar certificados a los jóvenes que participaron en las distintas disciplinas culturales que la Fundación “El niño Simoncito” impartió.

En sus palabras a los presentes, el alcalde Carlos Añez ratificó su compromiso de seguir impulsando la cultura, la educación y el deporte  como eje fundamental de la revolución en el municipio, por lo que enfatizó la intención de seguir trabajando de la mano del pueblo.

Asimismo aprovechó la oportunidad para referirse a  diversos planes que en materia de cultura se están consolidando a través de su gestión, entre los que destaca las mejoras en infraestructura y humanización del complejo cultural “Manuel Arias” y el proyecto “Un cuatro para un niño del municipio Falcón” donde se espera entregar un aproximado de 500 cuatros.

Los kits escolares constan de 5 cuadernos de una línea, 2 cuadernos doble línea, dos cuadernos cuadriculados, lápices, borradores, saca puntas, colores, entre otros. De igual forma, los kits entregados a los jóvenes que cursan la etapa básica también cuentan con diccionarios de español y de ingles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.