Labor Social

7.Dic.2010 / 10:52 am / Haga un comentario

Alcalde junto a consejo comunal reinagura cancha de usos multiples

Alcalde junto a consejo comunal reinagura cancha de usos multiples

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, octubre2010.Tal como se tenia previsto en el cronograma de rescate de espacios deportivos organizado por la Alcaldía de Tinaquillo, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, se apersonó a las comunidades de Caño Claro y El Bajío, en está ocasión para reinaugurar las canchas de usos múltiples de ambos sectores.

 

Es así como, hasta la fecha,  Añez,  eleva a siete el número de canchas de usos múltiples rehabilitadas a través del Programa de Cogestión Comunal, en la localidad con la misión de instalar las Clínicas Deportivas en todas las comunidades, proyecto del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Chávez con miras de cultivar el semillero de la Patria. 

 

En tal sentido, el Alcalde, explicó que fue realizada una reparación integral de los espacios deportivos, que permitió la sustitución de la cerca perimetral, pintura, demarcación, tableros, colación de aros de básquet y mallas de fútbol, limpieza, ornato así como la iluminación a la cancha.

 

En su discurso, recordó el eslogan “ Dile Sí al Deporte y No a las drogas”, y dijo sentirse satisfecho al poder iluminar el deporte en el municipio, debido a que gracias a estas obras, muchos niños, niñas, jóvenes y hasta adultos podrán hacer deportes y recrearse sanamente en familia.

 

En el marco de la celebración, el mandatario local, entregó cestas de alimentación, canastillas, y realizó una donación especial de materiales didácticos al Pre. Escolar de El Bajío. Al finalizar su visita, estrechó nuevamente la mano de los Consejos Comunales para la realización de diversos `proyectos de beneficios de los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.