Labor Social

7.Dic.2010 / 11:56 am / Haga un comentario

Alcalde entrega material deportivo en la floresta

Alcalde entrega material deportivo en la floresta

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, Noviembre 2010.- Bajo el lema “Si al deporte, No a las drogas” el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez,  realizó una primera visita al estadio de Béisbol Menor del sector La Floresta, donde tuvo la oportunidad de hacer el primer lanzamiento en el juego inicial que marcó la inauguración del campeonato infantil de esta disciplina; en una segunda visita dio clausura al evento deportivo y entregó kits deportivos para varias escuelas de la liga.

 

Durante el recorrido, el Alcalde, entregó las medallas a los equipos ganadores y hizo la donación de caja de pelotas Nº 10-10, caja de pelotas Nº 10-50, caja de pelotas de softboll, 7 guantes Nº 11, equipo de Quetchert, par de tacos Nº 38 para el niño Jesús Sánchez. También, dio un aporte económico para costear viajes a campeonatos Nacionales. Los beneficiados en está ocasión fueron los equipos Los Consentidos de la Floresta, Los Ositos de La Floresta, Leones de San Isidro y Cachorros de Apamates.

 

Asimismo, se comprometió con algunas mejoras al estadio de Béisbol Menor La Floresta entre las que destaca la recuperación de la cerca de la cerca perimetral, así como el césped del campo. En su encuentro con  deportistas, entrenadores y representantes, el Alcalde conoció algunas de las necesidades que afectan a los atletas de esta localidad, comprometiéndose al fortalecimiento de está disciplina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.