Alimentación

7.Dic.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Alcalde presente en gran mega mercal en la plaza bolivar

Alcalde presente en gran mega mercal en la plaza bolivar

Prensa Alcaldia.-

 

Tinaquillo, octubre2010.- Un aproximado de 70 toneladas de alimentos de primera necesidad se  expendió al público durante un Mega-Mercal que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad de Tinaquillo, actividad organizada por el Alcalde Bolivariano del Municipio Falcón Carlos Añez y el coordinador de esta misión en el estado Juan Álvarez.

10 bodegas ubicadas estratégicamente frente a la sede de la Alcaldía Bolivariana y stand de diversos comerciantes socialistas que hacen vida en el estado, ofrecieron a precios muy solidarios los alimentos y artículos de primera necesidad al público que asistió  desde tempranas horas de la mañana.

El Alcalde Carlos Añez hizo acto de presencia y se encargó de supervisar los precios y la existencia de los diferentes rubros que se despacharon al colectivo. Asimismo entregó ayudas solidarias a las personas de escasos recursos que se apersonaron hasta el lugar, demostrando así su compromiso con la población

En su contacto directo con el pueblo, el primer mandatario municipal señaló que de esta manera se está acabando con el mercado capitalista que ahoga los bolsillos del pueblo y anunció que este tipo de actividad se estará realizando en la jurisdicción por lo menos dos veces al mes. Las personas presentes aplaudieron la realización de este tipo de actividad y agradecieron al alcalde Carlos Añez su empeño en dignificar al municipio Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.