Actos

7.Dic.2010 / 01:24 pm / Haga un comentario

Acto celebrado en la plaza bolivar

Acto celebrado en la plaza bolivar

Prensa alcaldía.-

Tinaquillo diciembre 2010.- A dos años del histórico 23 de noviembre de 2008, donde los tinaquilleros  eligieron la opción socialista y revolucionaria para el encaminar sus destinos, hoy en día se pueden palpar grandes logros de la eficiencia y eficacia de la  gestión socialista del alcalde bolivariano carlos añez, así lo dio a conocer.

        destacó que en dos años de gobierno y a pesar de la  pésima situación económica  en que la gestión pasada dejó las cuentas de la municipalidad, las obras en materia de infraestructura, salud, educación, cultura, entres otros,  hoy se puede dar fe del excelente mandato del alcalde Carlos Añez.

“275 proyectos entregados a diversos Ministerios, más 11 kilómetros de petróleo ejecutados a través del plan de asfaltado,  5000 bombillos colocados aproximadamente por medio del Plan de Alumbrado Público, 16.573 metros lineales de limpieza de canales realizados a través de la Alcaldía son algunos de los grandes logros que hoy celebra la revolución en Tinaquillo” indicó

            En materia de alimentación,  destacó que a poco menos de dos años, 12 mil toneladas de alimentos han sido distribuidas entre operativos y mega mercales. De igual forma en el 2010 han sido entregadas  2.820  cestas alimentarías y tickeds alimenticios y donadas 3.135 bolsas de comida.

        En referencia al sector salud,  mencionó que gracias a la creación de la nueva sede del Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), se ha permitido brindar atención de emergencias las 24 horas, consultas generales y especiales  en la que se han atendido a más de 77 mil 853 tinaquilleros de manera gratuita, se han realizado más 34 mil 483 intervenciones quirúrgicas, gracias al convenio con ASODIAM, asimismo se ha cumplido con exámenes de imagenología a más de 200 personas e  inmunizado a más de 1528 pacientes.

         resaltó que este ha sido el gobierno con mayor apoyo social y, que gracias a la gestión del alcalde se han entregado más de 34.331 ayudas económicas, se han repartido kits deportivos, consolidado 7 canchas múltiples de las comunidades más populares, demostrando de esta manera el verdadero compromiso revolucionario de la máxima autoridad en el municipio.

        De la misma manera, reseñó que en estos dos años de mandato se ha podido recuperar y dignificar espacios como los manantiales y el velódromo, además gracias a la Fundación “El Niño Simoncito” se han podido donar más de 500 cuatros para las escuelas, se ha brindado ayuda a las jóvenes promesas artísticas gracias a las becas-salarios,

Comentó que también se han consolidado grandes proyectos como la biblioteca inteligente y se han concretados logros en materia de seguridad como lo es la primera Policía Nacional Municipal que llegará a la jurisdicción en la segunda semana del mes de diciembre.

        Expresó que para el 2011 serán consolidados más proyectos para el disfrute y dignificación del municipio Falcón, e instó a los consejos comunales y al colectivo en general a seguir trabajando en pro del desarrollo de la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.