Visitas

6.Dic.2010 / 05:10 pm / Haga un comentario

Caminatas con los candidatos a la asamblea en sector vallecito

Caminatas con los candidatos a la asamblea en sector vallecito

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, Octubre 2010.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), a la Asamblea Nacional, (AN), por el circuito Nº 02, Alejandro Villanueva y su suplente Jackson Páez, acompañados del jefe de campaña municipal, Alcalde Bolivariano Carlos Añez y la maquinaria roja rojita del municipio Falcón, llevaron a cabo la gran cavana que arrancó desde el Parque Recreacional «El Baquiano» hasta la comunidad de Vallecito.

                 

 La caravana fue encabezada por la brigada motorizada y recorrió la avenida Miranda, pasando por la Plaza Bolívar de Tinaquillo, hasta llegar a la comunidad Vallecito, donde  los candidatos junto al Alcalde bajaron de los vehículos para comenzar la caminata por la Calle Principal, saludando a todos los vecinos, recordándoles los logros de la Revolución Socialista y la importancia de salir a votar el 26 de Septiembre por el Presidente Chávez.

 

En tal sentido, los tinaquilleros demostraron una vez más que “los candidatos de Chávez son los candidatos del pueblo” y se comprometieron con la solución de problemáticas presentes en el sector una vez que lleguen a la AN.  Durante la marcha dejaron escuchar consignas como “Tinaquillo presente pa´ la Asamblea 4 a O Chávez para siempre», “Alcalde presente por nuestro Presidente” y otros.

 

Se conoció que los candidatos y Alcalde, coordinados con las UB200, durante esta semana estarán recorriendo las comunidades. Hay que destacar la presencia de los trabajadores de la Alcaldía, quienes estuvieron presentes a lo largo del día, enseñando a los vecinos el proceso de votación de esta contienda, donde la llave del PSUV está ubicada en la primera fila a la izquierda.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.