Visitas

6.dic.2010 / 05:38 pm / Haga un comentario

Candidatos a la asamble Recorren las comunidades

Candidatos a la asamble Recorren las comunidades

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, septiembre 2010.- El Candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito Nº Alejandro Villanueva y su suplente Jackson Páez acompañados por el  Jefe de Comando de Campaña Municipal, Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, llevaron a cabo una caravana que partió desde el Parque Recreacional “El Baquiano” hacia las comunidades de Caja de Agua,  Caño de Indio, El Bajío, Taguanes, Buenos Aires, Brisas del Rio, Vegas de Tamanaco y Juan Ignacio Méndez.

 

 Fue de esa manera como los candidatos del pueblo en compañía de la gran maquinaria roja de la localidad perifonearon los logros de la Revolución Bolivariana que lidera el Presidente Chávez y explicaron el proceso de votación en está contienda electoral donde el PSUV está ubicado arriba a la izquierda.

 

Destacaron la importancia de ganar los puestos de la AN este 26 de septiembre, puesto que desde hemiciclo son aprobados los proyectos sociales y recursos que benefician al pueblo y más allá de eso fue porque el espacio nació con la Revolución Socialista. En la actividad también estuvieron presentes coordinadores de diferentes UBB-200 de la localidad, patrulleros, patrulleras, así como trabajadores de la Alcaldía, quienes demostraron su apoyo al proceso Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.