Visitas

6.Dic.2010 / 05:20 pm / Haga un comentario

Recorrido en sectores de vallecito la pica

Recorrido en sectores de vallecito la pica

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, septiembre 2010.- Una segunda caravana arrancó desde el Parque Recreacional “El Baquiano”, hasta la comunidad de Vallecito; está vez enmarcados en la entrega de soluciones asumidas por el Alcalde Bolivariano Carlos Añez, en la pasada caminata donde estuvieron presentes los candidatos del PSUV a la AN por el circuito N° 02, Alejandro Villanueva y su suplente Jackson Páez.

            De esa manera, Añez, regresó a Vallecito con importantes soluciones, entre ellas, la entrega de 12 cartas de ocupación para las familias que habitan en uno de los terrenos baldíos en el sector que permitirá la consolidación de un nuevo Punto Ecológico para la fabricación de adobe y posterior construcción de viviendas ecológicas, trabajando en la dignidad del municipio Falcón.

            Al mismo tiempo, fue entregado un material deportivo para los niños, niñas y adolescentes que diariamente practican diferentes disciplinas. Además, enmarcado en el proyecto de rehabilitación de espacios deportivos, Añez, se comprometió con la mejora de la cancha de usos múltiples para la instalación de una nueva Clínica Deportiva.

La Pica también recibió soluciones

En medio de la cavana el Alcalde se detuvo en el sector La Pica donde recibió de manos del Consejo Comunal proyectos que esperan ejecutar a corto plazo de manos de la Alcaldía para beneficio de los vecinos. A la par, canalizó operaciones a través del Centro de Asistencia Médica Integral “Divino Niño” y entregó ayudas económicas para el costeó de tratamientos médicos. Se conoció que en una próxima visita entregarán Kits Socialistas que comprenderán bolsos y útiles escolares para los niños y niñas de la comunidad, quienes no cuentan con el recurso económico para ello.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.