Visitas

6.Dic.2010 / 04:26 pm / Haga un comentario

Alcalde visito a comunidades Afectadas por las lluvias

Alcalde visito a comunidades Afectadas por las lluvias

Prensa Alcaldía.-

 

         Tinaquillo, agosto 2010.- Respondiendo de manera inmediata a los habitantes de diversas comunidades de la localidad, que lamentablemente resultaron afectados a  causa de las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este Martes, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón del estado Cojedes, Carlos Añez, visitó los sectores más críticos para ofrecer un estudio de los casos y por supuesto asistir de manera inmediata a las familias.

 

            Fue así como el Alcalde llevó a cabo un recorrido por las comunidades más afectadas, donde pudo brindar una mano amiga al contabilizar el número de afectados así como los casos más críticos. En su recorrido por el sector Las Quintas, anunció que tras el cese del invierno, iniciarán la construcción de un muro de contención o gavión.

 

            De la misma forma, se comprometió con la reubicación de las familias que perdieron totalmente su vivienda. Anunció la consolidación de un punto ecológico para  la construcción de las casas de adobe y así sustituir los ranchos instalados en el sector.

 

            Es bueno destacar la presencia de la clínica móvil del Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), que llevó a cabo la jornada de vacunación en los sectores que se inundaron, destinada especialmente hacia los niños, niñas y adolescentes.

 

            Por su parte, Sala Técnica tendrá como misión el parcelamiento de las invasiones así como el estudio social para determinar la necesidad de las viviendas de los pisatarios, considerando que según denuncias de los vecinos existen invasores de oficio. A la par equipo social llenó solicitudes y entregó ayudas de diversos tipos a las personas más afectadas.

 

            Hay que resaltar que más de 400 personas su mayoría ubicados en los sectores Las Quintas y La Enmienda, recibieron alimentación.  Se conoció que la Alcaldía hizo enlaces entre los Consejos Comunales y con el candidato suplente por el Circuito N 2 a la AN, Jackson Páez para idear planes de acción así como el Plan de Contingencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.