Noticias

6.Dic.2010 / 04:45 pm / Haga un comentario

Alcalde en su Ponencia

Alcalde en su Ponencia

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, agosto 2010.- Con el firme compromiso de trabajar mancomunadamente por el bienestar público y el desarrollo sustentable del municipio Falcón, se realizó en las instalaciones del Anfiteatro Cristina de Bocaney, la I Jornada de Trabajo entre el Consejo Federal de Gobierno y Consejos Comunales, con la intensión de dar directrices y métodos que permitan las conformación de comunas socialistas, realización de proyectos y obtención de recursos.

 

            En tal sentido, El Alcalde Bolivariano Carlos Añez, en su exposición, explicó la función del Consejo Federal de Gobierno, el cual está integrado por representantes del gobierno Nacional, Regional y Local. Siendo un elemento descentralizador;  transformando los procedimientos y dándoles la verdadera participación al poder popular.

 

            En relación a ello, Añez, pidió a los consejos comunales acelerar el paso y entregar proyectos en la oficina de Sala Técnica de la Alcaldía ubicada en el Velódromo de Tinaquillo para realizar los estudios y por supuesto elaborar cada uno de los proyectos que posteriormente serán entregados al Ejecutivo para la aprobación de recursos.

 

            “Por primera vez en la Historia de Venezuela, el pueblo va a administrar los recursos, para ello se han creado las comunas, tengan en cuenta que el Presidente premiará a las primeras en conformarse, es hora de comenzar a trabajar en ello. De allí la importancia llevar a nuestros candidatos del PSUV los puestos en la AN. Las comunidades organizadas serán quienes manejen el presupuesto y nosotros los gobernantes quedaremos para asesoramiento y supervisión de proyectos”, destacó Añez. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.