Noticias

6.Dic.2010 / 01:08 pm / Haga un comentario

Alumbrado en principales calles de la ciudad

Alumbrado en principales calles de la ciudad

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, Agosto 2010.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón, cumpliendo con sus compromisos, a través de la Dirección de Infraestructura, inició el “Plan de Alumbrados Públicos” en el casco central de la cuidad.

            Al respecto, el Director de Infraestructura, Javier Rodríguez, informó que con una inversión de 130 mil Bs.F serán colocados 1200 bombillos a lo largo y ancho del centro de la ciudad, iniciando en una primera etapa en las avenidas Miranda y Carabobo.

            También, destacó que el plan se extenderá hacia varias comunidades del municipio Falcón dentro de las que se encuentra El Bajío, la cual tenía años a oscuras y tras un compromiso asumido por el Alcalde hace 15 días pronto tendrá por primera vez alumbrado público.

            Es bueno destacar que cuadrillas de alumbrado público se encuentran constantemente en las comunidades realizando la sustitución de bombillos incandescentes por los ahorrativos continuando con el plan de ahorro de energía. Para este fin de semana se espera que el Plan llegue al sector Caja de Agua. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.