Noticias

6.Dic.2010 / 04:10 pm / Haga un comentario

Alcalde inicia plan vacacional

Alcalde inicia plan vacacional

Prensa Alcaldía de Falcón._

 

Tinaquillo agosto 2010._ Con la firme intención de integrar y  de brindar una sana recreación a los más pequeños del hogar, el Alcalde Bolivariano Carlos Añez y la Primera Dama del municipio Falcón Yainep de Añez a través de la Fundación “El Niño Simoncito”,  desarrollarán desde este lunes 23  y hasta el viernes 27 de agosto el Plan Vacacional 2010.

            Alrededor de dos mil quinientos niños y niñas de las comunidades más populares del municipio Falcón, se darán cita en las instalaciones del Parque Nacional “El Baquiano” Tinaquillo, en un evento que contará con un alto repertorio recreacional entre los que destaca Colchones inflables, juegos tradicionales, piscinas, espectáculos musicales, rifas, entre otros.

            En referencia a la selección de los niños y niñas que participarán en este plan vacacional se pudo conocer que fueron los mismos consejos comunales, previo estudio, quienes se encargaron de escoger infantes con edades comprendidas entre siete y diez años, y con más necesidades económicas, con el propósito de brindarle una sana recreación a través de este aporte que brinda mediante la gestión del alcalde Carlos Añez, al futuro de Venezuela.

            Por otra parte,  también se conoció que la Alcaldia de Falcón entabló un convenio con los transportistas del municipio, quienes partirán con los chicos y chicas  desde la Plaza Bolívar a la  nueve de la mañana  y se encargarán de recogerlos por las instalaciones del Parque Nacional “El Baquiano” Tinaquillo a las cuatro y media de la tarde, brindado así un excelente servicio a los beneficiarios e incentivando la economía en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.