Labor Social

6.Dic.2010 / 12:42 pm / Haga un comentario

Momentos cuando el Alcalde inaguraba el poso junto al Consejo Comunal

Momentos cuando el Alcalde inaguraba el poso junto al Consejo Comunal

 

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, acompañado del candidato suplente por el circuito Nº 02  a la Asamblea Nacional, Jackson Páez y Consejo Comunal Sabaneta, inauguró el pozo de agua de la comunidad, beneficiando así a más de 200 familias, las cuales no contaba con el servicio de este vital liquido.

 

Gracias a este proyecto socialista la comunidad será abastecida con cinco mil litros de agua por segundo contando además con un tanque australiano que permitirá almacenar y distribuir equitativamente el mineral en cada uno de los hogares que durante muchos años tenían que abastecerse del agua del rio para poder emplearlo en su vida diaria.

 

Añez explicó que el pasado verano fue muy fuerte, haciendo que el pozo se secara, sin embargo, mientras  llegaba el invierno fue realizado el acondicionamiento, acometida de mil metros, instalación de la bomba y tanque así como tablero eléctrico. Es bueno mencionar que en medio de la actividad fueron entregadas ayudas sociales así como las bolsas de comida enmarcados en la Soberanía Alimentaría.

 

Aprovechó la oportunidad para rendir cuentas a cerca de los trabajos que está realizando en nombre del Presidente Chávez en la localidad, destacando que en la comunidad se están desarrollando remodelaciones de viviendas y bloques de adobe para la construcción de casas ecológicas.

 

Por su parte, el Vocero de Mesa Técnica de Agua del Consejo Comunal Sabaneta, Eduardo Aular, agradeció al Alcalde por la entrega de este proyecto que anhelaban desde hace muchos años, “hoy vemos materializado este pozo de agua por el cual siempre hemos luchado, porque nos estábamos muriendo de sed y la gente tenia que lavar, bañarse y cocinar en el rio. Gracias a Añez por la consolidación de esta obra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.