Labor Social

6.Dic.2010 / 04:03 pm / Haga un comentario

Alcaldia dono Bomba Acuatica Alsector los pinos

Alcaldia dono Bomba Agua Al Sector los pinos

Prensa Alcaldía._

Tinaquillo Agosto 2010.- Con el propósito de incentivar el rescate y la dignidad de los habitantes del municipio Falcón, la Alcaldia de esta jurisdicción cojedeña donó una bomba de agua con capacidad de 10 litros por segundos y cuya  tubería posee un diámetro de ocho pulgadas, con una potencia de diez caballos de fuerza para los habitantes de la comunidad de “Los Pinos” de la ciudad de Tinaquillo.

Según información suministrada por Miguel Aparicio representante de las mesas de agua de este sector, con esta donación  se beneficiarán un aproximado de mil personas, quienes gozarán del servicio del vital liquido.

La actividad de inauguración, contó con la presencia del alcalde Carlos Añez, y en ella se llevó a cabo una jornada socialista que contó con actividades recreacionales así como también cambios de bombillos, y servicios médicos de pediatría, medicina general, odontología, ginecología e inmunización a través de la clínica móvil perteneciente al Centro de Asistencia Medico Integral “Divino Niño”.

De igual forma los habitantes de “Caño de Indio” agradecieron la ayuda incondicional brindado por el Alcalde del municipio Falcón y manifestaron su apoyo a su gestión y al proceso socialista que dirige el Presidente de la República y máximo líder de la revolución Hugo Chávez Frías.

Finalmente,  el primer mandatario municipal se comprometió a seguir consolidando las comunidades más populares como parte del proyecto de su gestión e instó a los consejos comunales a seguir trabajando mancomunadamente para lograr el desarrollo de los sectores más desposeídos de la jurisdicción,  que antes eran ignorados pero que gracias al proceso socialista han tomado un rol protagónico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.