Labor Social

6.Dic.2010 / 05:44 pm / Haga un comentario

Alcalde en entrega de presupuesto

Alcalde en entrega de presupuesto

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, septiembre 2010.- Gracias al Master Plan “H20 Agua para Tinaquillo” el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, entregó al Consejo Comunal de Guayabito un presupuesto equivalente a 23 mil Bs.F para la reparación y mantenimiento de la bomba de agua en el sector, el cual sufrió fuertes averías, dejando sin el mineral a varios hogares y que será de beneficio para más de 500 personas.

 

En conversación con el Director de Infraestructura y Servicios, Javier Rodríguez, se conoció que el presupuesto fue aprobado luego de que la comunidad organizada en compañía José Manuel Herrera, coordinador de la UBB-200 Escuela Básica Unitaria N 61-249 ubicada en Guayabito, entregaron una solicitud ante la Alcaldía, lo que dio pie a una supervisión que efectivamente concluyó con que la bomba de agua presentaba desgaste mecánico.

 

Rodríguez, explicó que es un trabajo en conjunto entre Alcaldía, Hidrocentro y Consejo Comunal enmarcados en la nueva estructura social para beneficio de más de 162 familias que residen en está comunidad. Los trabajos comenzarán la próxima semana. Una vez más vecinos se mostraron satisfechos con la gestión del Alcalde, quien diariamente dignifica a más tinaquilleros.

 

Buena Vista recibió donación para sustitución de tuberías del pozo de agua 

 

         De la misma forma, el Director General de la Alcaldía, Juan José Gámez, en nombre del Alcalde Bolivariano Carlos Añez, entregó en manos del Consejo Comunal de Buena Vista la cantidad de seis Bs.F que servirán para el cambió de tubería del pozo de agua en la comunidad donde también participarán Hidrocentro y Aguas de Cojedes.

 

            Al respecto, la vocera principal del Consejo Comunal Buena Vista, María Pérez, agradeció al Alcalde Carlos Añez por este aporte que sin duda alguna es de beneficio para todos los vecinos, “esto fue una solicitud que hicimos al ciudadano Alcalde y hoy nos cumple, nos sentimos agradecidos con esta ayuda y contentos con la gestión de gobierno y el equipo de la Alcaldía”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.