Labor Social

6.Dic.2010 / 05:58 pm / Haga un comentario

Alcaldia y corpoelec entregaron materiale de electrificacion

Alcaldia y corpoelec entregaron materiale de electrificacion

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, septiembre 2010.- Para mejorar el sistema eléctrico e instalar el alumbrado público en la Calle El Arco del sector El Araguaney de La Floresta, la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entregaron a vecinos de la comunidad materiales y transformadores para iniciar los trabajos de electrificación la próxima semana. 

 

            Según, la información sumistratada por el Director de Infraestructura y Servicios, Javier Rodríguez y coordinador municipal de Mantenimiento de Redes de Corpoelec, Pedro Novelino, la Alcaldía colaboró con el cable, guaya, conectores, toma corrientes, conductores y otros, mientras que la empresa Nacional donó postes, dos transformadores de 25 KBA cada uno y transformadores de alta y baja tensión.

 

            Ambos, representantes explicaron que el proyecto tiene una inversión de 150 mil Bs.F  y será ejecutado por personal de Corpoelec y miembros de la comunidad, quienes han logrado que este proyecto se ejecute, luego de grandes esfuerzos, debido a que el proyecto de alumbrado público correspondiente al Consejo Comunal no alcanzó para desarrollarlo en todo el sector.

 

            En representación de la comunidad, Gladys Ruiz y Chirli Ruyosa destacaron que la donación se logró gracias al trabajo de muchos vecinos residenciados en esta  calle para beneficio de más de 70 familias, “agradecemos al Alcalde Carlos Añez, Director Técnico de Corpoelec, Jesús López, prefecto del municipio Falcón, Basiliza Sozaya y Nevelino, quienes nos han visitado en reiteradas ocasiones y concretaron esta donación que era de gran necesidad para nosotros porque prácticamente vivimos a oscuras”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.