Labor Social

6.Dic.2010 / 03:36 pm / Haga un comentario

Reinagurada Cancha en caño de indio

Reinagurada Cancha en caño de indio

Prensa Alcaldía.-

            Tinaquillo, agosto 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, masificando el deporte en las comunidades, hizo el corte de cinta con la que reinauguró la cancha de usos múltiples del sector Caño de Indio.

Durante su acostumbrada alocución, Añez, informó que fue realizada la reparación de la cerca perimetral, pintura del pavimento, demarcación lineal de la cancha,  recuperación de los tableros y arquerías, instalación de cuatro faros de 400 vatios cada uno, alimentación eléctrica y mantenimiento de áreas verdes. 

 

            Añez, expresó su satisfacción al poder contribuir con el fortalecimiento del deporte, por supuesto a través del desarrollo del talento deportivo, debido a que gracias al mejoramiento de los espacios deportivos y dotación de materiales se aperturan practicas en las diferentes disciplinas.

 

            Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para llevar a cabo la jornada socialista en la comunidad, donde entregó  bolsas de comida así como canastillas. También,  recorrió el sector supervisando la obra de recuperación del Modulo Policial, Casa Comunal y capilla de la Virgen del Carmen, las cuales serán reinauguradas en próximas semanas.

 

             Por otra parte, hizo un llamado a los consejos comunales para que organicen la lista de los niños y niñas que participarán junto a los hijos de los empleados de la Alcaldía en el Plan Vacacional 2010 organizado por la “Fundación El Niño Simoncito”.

 

             Además, anunció la próxima inauguración de la primera carnicería comunal que estará ubicada al lado del Matadero Municipal de Tinaquillo que ofrecerá carne de primera calidad a precios bajos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.