Actos

6.Dic.2010 / 12:51 pm / Haga un comentario

Ofrenda floral por parte del tren Ejecutivo de la alcaldia bolivariana

Ofrenda floral por parte del tren Ejecutivo de la alcaldia bolivariana

 

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, agosto 2010.- Con un significativo acto protocolar en la Plaza Miranda de Tinaquillo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón, conmemoró el Día de la Bandera de Venezuela, en honor al Generalísimo Francisco de Miranda y los mártires que llegaron hace más de 200 años a La Vela de Coro para izar por primera vez el tricolor Nacional.

 

Fue así como el personal de la Alcaldía representado por el Director General, Juan José Gamez; Directora Ejecutiva Milagros Amaro y Director de Catastro y Tierras Urbanas, Carlos Malpica, seguido de Cámara Municipal representada por la Presidenta Judith Vega acompañada de los concejales Carlos Peña y Julio Flores; Coordinación Pedagógica y Sociedad Bolivariana ofrendaron ante el busto de Miranda.

 

La fecha fue propicia para reflexionar sobre los acontecimientos que marcaron la época y el significado de los colores de la Bandera Venezolana, resaltando que luego de 200 años con el Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías la lucha por la Independencia Continua.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.