Actos

6.Dic.2010 / 06:11 pm / Haga un comentario

Alcale Reinagura el CMDNA

Alcalde Reinagura el CMDNA

 

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, Octubre 2010.- Bajo la bendición del párroco de la iglesia La Candelaria, presbítero Alfredo López, y con la presencia del primer mandatario local, Carlos Añez, fue inaugurada la nueva y moderna sede  del Concejo Municipal de Derecho del Niño Niña y Adolescente en la ciudad de Tinaquillo, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Guilan, que además cuenta con actuales equipos tecnológicos  y un excelente mobiliario de primera calidad.

            Durante la ceremonia, la presidenta del CMDNA del municipio Falcón, Noris Yajaira Castro,  agradeció el apoyo incondicional brindado por el Alcalde Carlos Añez en su afán de garantizar los derechos, deberes y garantías de los niños y adolescentes de la jurisdicción, para contribuir con ello al fortalecimiento y desarrollo del sistema de Protección.

            Por su parte, la Jueza de Primera Instancia de Sustantación y Mediación del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Fanny Castro Moreno, expresó su felicidad por la apertura de esta oficina, y exaltó la labor desempeñada por el alcalde Añez y la de los trabajadores que hacen vida en dicha sede.

            De igual forma, el Alcalde del municipio Falcón ratificó su compromiso de dignificar al  pueblo, por lo que mencionó la importancia que tiene humanizar este tipo de espacios, en donde padres, representantes y responsables pasan gran cantidad de tiempo. Asimismo señaló fue también inaugurada una sala didáctica para el disfrute de los niños y niñas  que visitan esta moderna sede.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.