Visitas

3.Dic.2010 / 03:35 pm / Haga un comentario

Candidatos hicieron recorridos en compañia del alcalde

Candidatos hicieron recorridos en compañia del alcalde

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.-En el marco de la Campaña Admirable que tiene primera parada el 26 de septiembre y continua con las elecciones presidenciales del 2012, la candidata a diputada a la Asamblea Nacional, (AN), por el estado Cojedes, Erika Faria,  candidato por el circuito 02 Alejandro Villanueva junto al Jefe de Comando de Campaña Municipal, Alcalde Bolivariano Carlos Añez, visitaron la comunidad Villa de San Antonio.

 

            A su llegada Faria conoció los trabajos realizados por el Consejo Comunal Villa de San Antonio, felicitando a sus voceros por el trabajo realizado, explicando que la Revolución Socialista es un Proyecto de País que permite darle poder al pueblo. Asimismo, comentó la importancia de conquistar las sillas de la AN en las próximas elecciones, puesto a que desde allí que se aprueban las Leyes y recursos que beneficia a las comunidades.

 

            En su intervención destacó que el voto del próximo 26 de septiembre es por el Presidente Chávez y no por Erika o cualquiera de los candidatos de la tolda roja, “la AN es una hija de este proceso, ella nació gracias a nuestro comandante, no podemos imaginar una asamblea en manos del capitalismo porque ellos no piensan en la trasferencia de los recursos al pueblo sino en sus propios beneficios”.

 

            También, llamó a la conciencia de los vecinos, “no se dejen manipular por la oposición esos personajes hablan de democracia cuando lo que defienden es el capitalismo. Por eso no debemos dejarnos confundir con sus estrategias de terror. Salgamos a votar en cambote, entusiasmemos a nuestros vecinos y llenemos los centros electorales de una marea roja rojita”.

 

            Por su parte, Añez, comentó la importancia que tiene la AN para el desarrollo de las regiones, destacó una vez más que es desde allí se aprueban los recursos para los proyectos. Al mismo tiempo, no dudo en decir que está de acuerdo con la conformación de las comunas, comentando que tras su aprobación será uno de los Alcalde realmente revolucionario que entregará su cargo para que la municipalidad sea administrada por las comunidades organizadas, quienes han desarrollado un excelente trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.