Alimentación / Labor Social / Visitas

3.Dic.2010 / 04:31 pm / Haga un comentario

Alcalde entrego ayudas en el bajio

Alcalde entrego ayudas en el bajio

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, sigue desarrollando las Jornadas Socialistas en las comunidades, una muestra de ello fue la actividad social realizada en el sector El Bajío donde entregó canastillas y cestas de alimentación a las familias más necesitadas.

 

En su visita también informó la consolidación de importantes obras en la comunidad como lo son la rehabilitación de la cancha deportiva que espera entregar como nueva en el mes de Agosto así como el petróleo de la vía, alumbrado de las calles, operativos de limpieza y creación de un Punto Ecológico para la elaboración de Bloques de Adobe para posteriormente desarrollar viviendas.

 

De la misma manera, se comprometió con el asesoramiento para la elaboración de de proyectos comunitarios en manos del Consejo Comunal El Bajío considerando que los recursos del Estado pasarán directamente a cargo de las comunidades organizadas mientras se conforman en comunas. Dentro de esas propuestas están el comedor escolar, ampliación y mejoramiento de las infraestructuras del preescolar y embaulamiento de canales de agua.

 

Es bueno destacar que el Alcalde realizó un recorrido por la comunidad para saludar a los vecinos y conocer parte de las problemáticas, las cuales destinó soluciones inmediatas.  Por su parte, vecinos agradecieron la presencia del jefe municipal debido a que ha sido el único gobernante que los ha visitado y dado soluciones.

Consejo comunal dio las gracias al Alcalde

Consejo comunal dio las gracias al Alcalde

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.