Salud

3.Dic.2010 / 01:08 pm / Haga un comentario

Silla Odontologica Donada por empresas edil

Silla Odontologica Donada por empresas edil al CAMI

Prensa Alcaldía

 

Tinaquillo, julio 2010.- Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez acompañado de la directora de la Fundación, Mireya Herrera, Coordinador de Odontología, Eduardo Bonomo, personal administrativo, obrero y de salud del Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI),  recibieron de manos de la Empresa Edil,  una silla odontológica digital de última generación con tecnología de punta además de una lámpara de foto curado ambos para la clínica móvil.

 

 Al respecto, los representantes de Edil, Marileila Urejei y Víctor Silva, dijeron sentirse comprometidos con el progreso del municipio, por lo que enmarcados en su responsabilidad social empresarial desarrollan donaciones y colaboraciones para el bien del colectivo, “nos sentimos satisfechos al hacer estas ayudas, es necesario contribuir a mejorar la calidad de vida los ciudadanos, especialmente los de bajos recursos”.

 

Por su parte, Herrera, agradeció a la empresa por está donación e informó el inicio de un programa de atención odontológica gratuita de la clínica móvil en los sectores más populares de la localidad así como las instituciones educativas de educación básica, “Edil nos donó además una máquina de anestesia con la que hemos podido realizar más de 30 operaciones”.

 

A la par, Bonomo, anunció que con la donación el CAMI ahora ofrecerá tratamientos odontológicos como resinas, amalgamas, limpiezas de caries y placas, cirugías y más, “afortunadamente contamos con una unidad moderna que estará en las calles para benecifio del pueblo. Es una silla con succión de alta y baja, jeringa triple con agua y doble función, con luz moderna de color blanco y una lámpara de curado con la que no contábamos y era necesaria”.

 

El Alcalde en su alocución felicitó a Edil por las donaciones que ha hecho y por el pago responsable de sus impuestos municipales que ha permitido además desarrollar algunas propuestas, por lo que se será la primera empresa en recibir la Condecoración Honor al Merito Tributario. Anunció que gracias a un convenio con Sudaban próximamente el CAMI contará con un laboratorio clínico, esperando la consolidación del proyecto para el próximo año de la Botica Inteligente así como una Unidad de Imaginología.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.