Noticias

3.Dic.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, julio 2010.- El Director de Servicios Públicos y Coordinador de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón, José Alexis Gutiérrez, siguiendo lineamientos del Alcalde Carlos Añez, informó los trabajos que vienen realizando ambas oficinas para beneficio de todos los tinaquilleros.

Gutiérrez, notificó que recientemente adquirió el puesto como director de Servicios Públicos para dar seguimiento y reforzar el trabajo que se ha venido desarrollando en las comunidades para así ofrecer un mejor servicio, sin embargo fue enfático al decir que la aprobación de la ordenanza de aumento de aseo urbano que aún no se aprueba es la mejor manera para dotar de nuevas y mejores unidades a este equipo de limpieza.

Mientras eso ocurre hizo un llamado a los comerciantes para que paguen sus impuestos municipales, puesto que de esa manera se puede mejorar el servicio de aseo urbano, “nosotros solos no podemos hacerlo porque sufrimos recortes presupuestarios, por eso para permitir el mejoramiento del servicio a través de la adquisición de maquinas barredoras y camiones recolectores así como la consolidación de un botadero ecológico es importante que los negociantes contribuyan”.

 

Notificó que se esta llevando a cabo con normalidad la recolección de desechos, llamado a la conciencia de los vecinos, quienes utilizan al aseo urbano para botar basura orgánica como tierra, escombros, hierro y vidrios, “estamos encargados únicamente de recoger los desperdicios sólidos que genera el comercio y las viviendas, sin embargo estamos prestos a toda solicitud anticipada”.

 

Por otra parte, dijo que en el cementerio municipal nuevo están realizando una remodelación para brindar calidad y seguridad a quienes tienen familiares allí. Asimismo, están llevando a cabo limpieza de canales de agua en varias comunidades. “Hago un llamado a los vecinos para que mantengan sus comunidades limpias, organicen la basura limpie su frente y mantenga las calles”.

 

En cuanto a la Coordinación de Alimentación, comunicó el arranque de Talleres de Condiciones higiénicas y manipulación de alimentos para llevarlos a los comerciantes que trabajan con la rama alimenticia, “vamos explicar el control que deben llevar y como deben ser almacenados lo que queremos es mejorar los servicios y por supuesto cuidar de los consumidores”.

 

A la par que trabajan con la red Mercal y PDVAL llevando operativos a las comunidades más apartadas del casco central. Actualmente están localizado un espacio físico en el casco central y comunidades estratégicas para gestionar la creación de súper mercal así como mercalitos y pdvalitos según la disponibilidad de la red de distribución

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.