Noticias

3.Dic.2010 / 03:47 pm / Haga un comentario

Mesa de trabajo los candidatos y las UB200

Mesa de trabajo los candidatos y las UB200

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, julio 2010.- La candidata a diputada a la Asamblea Nacional, (AN), por el estado Cojedes, Erika Faria junto al Jefe de Comando de Campaña Municipal, Alcalde Bolivariano Carlos Añez, llevaron a cabo una reunión con los integrantes de la UB200 del Centro Electoral “Antonio Vivas Salamanca” del sector San Isidro para idear planes estratégicos que garanticen el triunfo de la Revolución Socialista el próximo 26 de Septiembre.

En ese sentido, Faria, conoció los trabajos que vienen realizando la UB200 al lado de los patrulleros y patrulleras del sector San Isidro así como el Comando de Campaña Municipal, los cuales han activado su maquinaria casi al 100%. Destacó la importancia de unificar esfuerzos para comenzar la propaganda en las calles del municipio.

 

Al respecto, la candidata dijo sentirse satisfecha e hizo un llamado de atención a los militantes para que tomen el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, quien no desmayó en la búsqueda de sus ideales, “señores nosotros tenemos que ser como él y como nuestro comandante Chávez, no podemos desmayarnos en esta gran batalla que a penas comienza, el 26 de septiembre es sólo un capítulo, la Campaña Admirable tiene que seguir hasta el 2012”.

 

Faria, consideró importante la supervisión a los Consejos Comunales del estado Cojedes, para que se activen en el trabajo de la UB200, “no es posible que existan más de 15 millones de comunidades organizadas a nivel Nacional y sólo siete millones de militantes en el PSUV, hay que hacer una revisión importante porque tal parece que tenemos a la oposición metida en nuestras comunidades, nos están saboteando el trabajo y no es posible porque los Consejos Comunales son hijos de la Revolución”.

 

            De manera tal, cumpliendo lineamientos del Presidente Chávez, en próximas semanas en la Cancha Deportiva de Banco Obrero se llevará a cabo una “Gran Asamblea Ideológica del PSUV” en el que podrán participar todas las fuerzas vivas del municipio, muy especialmente los Consejos Comunales y militantes del PSUV.  A la par se espera la consolidación de un punto rojo en la avenida Miranda a la altura de la Escuela Básica Bolivariana “Antonio Vivas Salamanca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.