Noticias

3.Dic.2010 / 03:17 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Director de Instituto de Vialidad y Transporte del municipio  Falcón, (Invitrafal), Omar Aparicio, en nombre del Alcalde Bolivariano Carlos Añez, informó a la población sobre los trabajos que se encuentra desarrollando en las calles de la localidad para beneficio de los conductores y peatones.

 

Fue así como se conoció que Invitrafal está llevando a cabo la jornada de demarcación iniciado en la avenida Miranda y Carabobo para posteriormente continuar con el resto de las calles. A la par se está haciendo el rayado y señalización en las entradas y salidas de las instituciones educativas.

 

Asimismo, se supo que el instituto está desarrollando jornadas limpieza continua de las aceras, brocales y alcantarillado en los diferentes sectores de la jurisdicción. Por otra parte, Aparicio, informó que ya se está haciendo una inspección a lo largo y ancho del municipio para contabilizar los huecos y así comenzar las jornadas de bacheo.

 

“El trabajo se está haciendo, por etapas, pedimos paciencia a los conductores, cuando cese el invierno comenzará el bacheo en todas las calles de Tinaquillo, pese a que el presupuesto está recortado, estamos ideando planes de trabajo que nos permitan contar con parte de los ingresos por concepto de la recaudación de impuestos así como el crédito adicional”, finalizó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.