Noticias

3.dic.2010 / 03:28 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, julio 2010.-La Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón a través de la jefatura de Alumbrados Públicos a cargo de Fidel Gamarra, informó sobre los trabajos en materia de energética que se llevan a cabo en las comunidades para beneficio de los tinaquilleros. 

 

Es así como Gamarra explicó que actualmente se encuentran trabajando en el Plan de Acción Inmediata de Corpoelec que se viene desarrollando a nivel Nacional, “la Alcaldía está participando en este proyecto con la construcción de estructura para los postes de luz. En tinaquillo se arrancó en los sectores de San Isidro y Juan Ignacio Méndez siendo colocados 10 en cada uno”.

 

Al mismo tiempo, anunció que siguen en las comunidades llevando a cabo la sustitución de bombillos incandescentes por los ahorrativos, así como la sustitución de bombillas de postes, reparación de cajas de alumbrado público y contactos, siendo atendidas las comunidades de Juan Ignacio Méndez, La Trinidad, La Pica, Brisas del Rio San Isidro, La Candelaria I y II, Apamates I y II,  La Montañita, Sol de Villa Clara, esperando en las próximas semanas atender a más de 20 sectores.

 

Destacó que los Consejos Comunales han contribuido con el trabajo de está jefatura abaratando los costos y creando conciencia ciudadana para mantener los mismos. Gamarra, puntualizó que la dirección se encuentra a la espera de un presupuesto que permita extender el plan hacia otros sectores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.