Labor Social

3.Dic.2010 / 03:08 pm / Haga un comentario

Alcalde momentos cuando reinaguraban la cancha del sector los pinos

Alcalde momentos cuando reinaguraban la cancha del sector los pinos

Prensa Alcaldía

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, con la misión de impulsar el deporte en la localidad, realizó mejoras a la Cancha Deportiva del sector Los Pinos, donde se llevó a cabo la final de Básquet y Fútbol entre varios equipos de la jurisdicción.

 

En ese sentido, enmarcado en el proyecto de rehabilitación de espacios deportivos fue reacondicionada la cancha del sector a la par que se lleva a cabo en otras comunidades para el fortalecimiento del deporte.

 

Añez, entregó kits deportivos para el desarrollo de las diferentes disciplinas en la comunidad, así como la donación de los trofeos, esperando gestionar solicitudes de los deportistas como lo son la donación de uniformes.

 

 Es así como en el marco del “Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010”,  los niños, niñas y adolescentes de la comunidad realizaron una coreografía cultural con la que interpretaron el famoso baile del Waka Waka,  que terminó con la participación del  Alcalde en compañía de los vecinos.

 

Añez, aprovechó la oportunidad para explicar que está trabajando en el slogan  -Sí al Deporte, No a las Drogas- con el objetivo de brindarles a los jóvenes la oportunidad de desarrollo y de sus talentos deportivos. Asimismo, expresó su satisfacción por el desarrollo de la XII Mundial de Sufbol Femenino 2010 que se llevó a cabo en el país y donde la selección de Venezuela tuvo una excelente participación.

 

Por su parte,  el vocero de deporte de Los Pinos, agradeció al Alcalde la rehabilitación de la cancha así como el apoyo que ha mantenido con el sector, “gracias Ingeniero por  impulsar el deporte en las comunidades. Realmente es necesario. Esperamos seguir contando con su apoyo porque ha sido bastante significativo”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.