Labor Social

3.Dic.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

Limpiezas de canales se llevaron a cabo en distintas comunidades

Limpiezas de canales se llevaron a cabo en distintas comunidades

 

Prensa Alcaldía.-

            Tinaquillo.- mayo 2010. El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, ofreció una rueda de prensa, desde la comunidad Simón Bolívar, para activar el “Plan de Contingencia para temporada de lluvias 2010” que se inicia con la limpieza de 23 canales de agua en toda la jurisdicción para evitar las inundaciones en los sectores de alto riesgo.

 

En este sentido, Añez, informó que más de 40 sectores serán visitados, desde la fecha y hasta el próximo 30 de junio donde se espera que inicie el invierno. “Ya tenemos 15 días trabajando en ello, sin embargo a partir de hoy se intensifican los trabajos a fin de evitar que las lluvias causen los estragos que acontecieron en años pasados”

 

Asimismo, explicó que el cronograma de trabajo arranca en las comunidades más criticas en épocas de lluvias como lo son los sectores Simón Bolívar, Las Grajitas, La Isla, Juan Ignacio Méndez y Limoncito, “desde ya la Alcaldía está trabajando en beneficio de las comunidades y no sólo en la limpieza sino llevando a cabo mensajes de prevención y concientización que son realmente importantes”.

 

También, anunció que el Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), y el equipo de 171 prestarán servicio medico y ambulancia ante alguna situación de desastre, “el CAMI trabaja 24 horas, si llegase hacerse necesario la atención a alguna emergencia, los médicos están facultados para trasladarse con su equipo hasta la emergencia”.

 

Para finalizar, hizo un llamado a la calma aquellas personas que se han visto afectadas en épocas anteriores por las inundaciones, “no deben alarmarse porque se están tomando las previsiones correspondientes y aún así permaneceremos activados cuando arrecie  el invierno para evitar cualquier situación. Es bueno que escuchen los llamados de atención de los paramédicos, quienes les ofrecerán informaciones preventivas para mantener la calma”.

 

Rueda de prensa en simon bolivar

Rueda de prensa en simon bolivar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.