Labor Social

3.dic.2010 / 12:54 pm / Haga un comentario

Alcalde Carlos Añez visito a escuela de carate doyo leon

Alcalde Carlos Añez visito a escuela de karate doyo leon

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, junio 2010.El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, impulsando el deporte en la municipalidad, participó en el pase de cinta de los karatekas de la “Escuela Comunitaria Doyo León” que funciona en el Centro de Atención Socialista, (CAS).

 

            En la actividad estuvieron presentes los cintas negras Chi -Jan, Antonio Agüero Director Técnico Nacional de la Nin Tai de Venezuela, Sensei Gregorio Duran, Sensei Pablo León Jr y Sensei Pablo León, quien es fundador de la escuela comunitaria que data con 12 años de Fundación además del tren ejecutivo de la Alcaldía.

 

            De esta manera, 25 atletas entre niñas y niños pasaron de grado, con asensos cinta Blanco raya Amarilla hasta Marrón, “para hoy tenemos siete cintas Marrón y nos sentimos orgullosos de ello porque para diciembre tendremos los primeros cintas Negras. Es satisfactorio porque es una escuela comunitaria que se ha mantenido gracias al esfuerzo de los representantes”, comentó León.

 

 Igualmente, explicó que la escuela sin fines de lucro actualmente cuenta con 70 alumnos, residentes en casi todos los barrios de Tinaquillo, “el 95 % son niños y  niñas de muy bajos recursos económicos y lo que hacemos es gracias al esfuerzo de los representantes y el apoyo del Alcalde”.

 

Recalcó que Añez ha sido el único Alcalde que los ha visitado y tendido la mano, “es el primer mandatario que se acerca para compartir con nosotros, hablar y ofrecerse y lo digo sin ninguna jaladera de mecate, no me gusta aludir, soy critico y le agradezco al Alcalde su preocupación por el deporte y en especial por nuestra escuela, confió en su buena gestión”.

 

Asimismo, León, informó que el jefe de despacho municipal se comprometió con la construcción de una oficina en la medida que lleguen los recursos para la escuela de karate en el CAS, donde el entrenador como sus alumnos guarden sus herramientas de trabajo y papelería respectiva. Además de la colaboración para la participación de los karatekas en la Copa Internacional SolinTex desarrollarse el 4 de Octubre en el país.

 

León, confía en la creación de Becas Salario para Deportistas que está planificando el Alcalde, puesto que considera que es un hombre con criterio y compromiso, “me parece excelente esa iniciativa, hay deportistas que se lo merecen, por ejemplo en mi escuela hay jóvenes que aparte de talentosos necesitan esa ayuda para continuar sus estudios y prácticas”.

 

Finalmente, dijo que es un sensei que ofrece clases de manera gratuita y que realiza el trabajo de corazón porque su mayor satisfacción es impulsar el deporte en los niños y niñas. Agradeció al grupo de representantes que lo acompañan, debido a que gracias a ellos las actividades se desarrollan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.