Actos

3.Dic.2010 / 04:07 pm / Haga un comentario

Dia internacional del niño celebro el Alcalde

Dia internacional del niño celebro el Alcalde

 

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez,  a través de la Fundación “El Niño Simoncito”, comprometido con niños, niñas y adolescentes celebró por todo lo alto el Día Internacional del Niño en el Parque Recreacional “El Baquiano”.

 

La actividad inició con el I Festival Folklórico Municipal “El Niño Simoncito”, donde participaron gran número de niños, premiando los reglones fémino y masculino. Por las niñas Victoria Ramos obtuvo el primer lugar, mientras que Ynalvis Aranguren y Alexandra Avila empataron en el segundo lugar. El pequeño Juan Pablo Henríquez ganó el primer lugar y José Blanco el segundo, todos obtuvieron una premiación de 1500 y 1000 Bs. F.

 

También, en medio de la celebración se llevó a cabo el debut de la Orquesta Sinfónica  del municipio Falcón integrada por más de 80 niños, niñas y adolescentes de diversas comunidades del municipio, Tinaco y San Carlos todos a cargo del maestro José Luís Moreno. Paralelamente, se realizó el paseo en trencito, pinta caritas, colchones inflables y concursos.

 

Seguidamente, los más pequeños de la casa disfrutaron del Show de Magia y rifas donde fueron repartidas cinco bicicletas, cinco patinetas, 10 balones de básquet y voleibol, más de 100 juguetes para niños y niñas. A la par los infantes disfrutaron de los famosos cotillones, perros calientes y bambinos.

 

Es bueno destacar que con la acción social más de cinco mil niños y niñas disfrutaron de un día llenó de sorpresas.  Hay que mencionar la presencia del Alcalde, quien participó junto a los niños en los diferentes juegos, “me siento satisfecho con el trabajo, nuevamente queda demostrado el socialismo, nuestros pequeños merecen lo mejor, nosotros trabajamos por ello y para ellos porque son el futuro del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.