Actos

3.Dic.2010 / 10:28 am / Haga un comentario

 

Prensa Alcaldía.-

             Tinaquillo.- mayo 2010. El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, realizó una recepción en las instalaciones del Velódromo de Tinaquillo, para celebrar el Día del Trabajador con los empleados de la Alcaldía. La fecha fue propicia para que ingresará a la nomina de empleados fijos a 126 trabajadores adscritos al departamento de servicios públicos, los cuales durante más de 10 años han laborado injustamente como contratados.

 

De esta forma, siguiendo lineamientos del Presidente Chávez, Añez, elimina uno de los flagelos cometidos por el capitalismo salvaje, en las instituciones públicas de la municipalidad como lo es la tercerización, dando paso al crecimiento de la revolución socialista en la jurisdicción. “esto es un acto histórico porque somos el primer gobierno que reconoce el trabajo de sus empleados, todo esto es gracias a nuestro Comandante. Esto es un acto de justicia social y estamos rompiendo con los caprichos de la cuarta República”.

 

Asimismo, invitó a los beneficiados a trabajar por el gentilicio tinaquilleros y dejar el nombre del municipio en alto, “ustedes se merecen un aplauso, porque durante la I Expo Feria Tinaquillo 250 Años se les veía preocupados por el orden y la limpieza del parque y además porque se que trabajan hasta altas horas de la noche. Estos contratos a penas son un inicio de las mejoras que vendrán, porque nosotros somos un gobierno socialista y por supuesto humanista”.

 

De la misma manera, Añez, dijo que en próximos días dará apertura al consultorio en el Centro Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), que atenderá estrictamente al personal adscrito a la Alcaldía así como a sus familiares en las diferentes consultas, “tendrán un médico a su disposición, por supuesto totalmente gratis a la par que solventamos otros beneficios de Ley”.

 

También, informó que ha estado en conversaciones con representantes del Seguro Social para crear un convenio de pago que permita cancelar la deuda de años anteriores y comenzar a beneficiar con este sistema a los trabajadores de la Alcaldía, “todo ha sido una batalla, estamos acordando el pago en varias cuotas porque son cifras millonarias que vamos a cancelar con la recaudación de impuestos y con parte del crédito adicional”

 

Tras su alocución, el jefe de despacho municipal, en compañía de la Cámara Municipal y Junta Parroquial, entregó los contratos en mano de cada uno de los trabajadores, los cuales agradecieron la respuesta del Alcalde. Seguidamente, Añez, impuso los botones de honor al merito y entregó certificados por años de servicio a más de 70 trabajadores, así como la Condecoración Orden Cuidad de Tinaquillo en su Primera Clase al reconocido Ciclista Nelson Gerber.

Continuando con las actividades de celebración, se llevó a cargo un concierto musical a cargo de la Dirección de Cultura y Fundación “El Niño Simoncito” del municipio Falcón, quienes divirtieron con baladas, boleros y canta criolla a los trabajadores. Para luego continuar con un almuerzo y agasajo en el que estuvo presente el Alcalde Carlos Añez acompañado de la Primera Dama, Yainep de Añez. 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.