Actos

2.Dic.2010 / 04:48 pm / Haga un comentario

Hermosas tinaquilleras participaron en la eleccion de la reina de la I expo feria

Hermosas tinaquilleras participaron en la eleccion de la reina de la I expo feria

Prensa Alcaldía.-

            Tinaquillo, mayo 2010.- Para cerrar con broche de oro la “I Expo Feria Tinaquillo 250 Años”, se llevó a cabo la presentación de las orquestas Nacionales “La Billos Caracas Boy” y “Los Melódicos”, seguido de un despliegue de fuegos artificiales jamás vistos en el estado Cojedes como clausura de está gran fiesta. Durante la mañana se desarrolló “El Gran Maratón” que partió desde el Parque Ecológico “Los Manantiales” hasta el Recinto Ferial Parque Recreacional “El Baquiano”. Además se llevó a cabo el “Clásico Ciclista” que igualmente tuvo como destino la ruta antes mencionada.

En horas de la tarde se dio clausura al I Festival Folklórico Internacional Voz «Taguanes de Oro» y  I Edición del Premio Internacional a la Letra Inédita «Un canto para Tinaquillo», en donde fueron entregados reconocimientos en recio masculino en primer lugar a Cesar Hernández; segundo lugar Adelio Mosqueda;  tercer lugar Omar Valera. Mientras que en el recio femenino Elsyka Hernández obtuvo el primer lugar seguido de Karla Brizuela en segundo lugar y María Moreno en tercer lugar.

También fue premiado el Pasaje Criollo Masculino y Femenino, quedando entre los tres primeros lugares Ali Zapata, Willian Aular y Orlando Matos, y por las mujeres Desire Tochon, Diana Meza, Carmen Rivas. Dentro del mejor traje típico femenino y masculino  ganaron Deisi Sosa  y Yosmer Osorio.  En la letra inédita resultaron ganadores  el autor Jackson Mileno y la interprete Yubiris Diaz.

Asimismo, fueron entregados reconocimientos a las granjas y fincas que participaron como expositores, permitiendo que los tinaquilleros y visitantes pudieran conocer un poco más de la fauna cojedeña, destacando el trabajo que realizan diariamente para preservar las especies. También, fueron premiados los participantes por el “Gran Maratón” y “Clásico Ciclístico”. Paralelamente, concluyó la “Tarde de Toros Coleados”, “Copa Cuidad de Tinaquillo”, donde fueron premiados la categoría infantil y adulta.

Por su parte, Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, catalogó de excelentes la “I Expo Feria Tinaquillo 250 Años”, la cual cerró con éxito, puesto que no se registró ningún suceso o desorden público, por lo que felicitó al pueblo tinaquillero por su civismo y el trabajo realizado por los diferentes cuerpos de seguridad. De la misma manera, agradeció la participación de cada uno de los comerciantes y empresarios, quienes han colaborado con el impulsó de la localidad.

 

Desfile en traje de baño

Desfile en traje de baño La Galardonada de la noche Astrid Sumosa Reinas de las Ferias

Reina de las Ferias Reina del Coleo y Reina del Turismo

Reina de las Ferias Reina del Coleo y Reina del Turismo

Talento Nacional con Franco Oscarsito

Talento Nacional con Franco Oscarsito

 

Carlos y sus Chicos Bombas

Carlos y sus Chicos Bombas

Talento Criollo Jose Gregorio Oquendo

Talento Criollo Jose Gregorio Oquendo

Gran Festival Infantil

Gran Festival Infantil

Alcalde visita a los expositores y les da la bienvenida

Alcalde visita a los expositores y les da la bienvenidaExpositores de Empresas Edil

Exposicion PDVSA Agricola
Exposicion PDVSA Agricola

 

Caminata por la Vida

Caminata por la Vida

 

Carrera ciclista en Honor a tinaquillo

Carrera ciclista en Honor a tinaquillo Entrega de placas a los expositores

Noche de toros coleados

Noche de toros coleados

Los melodicos Brillaron en el ultimo dia de ferias

Los melodicos Brillaron en el ultimo dia de ferias

La billos tambien se presento el ultimo dia de ferias

La billos tambien se presento el ultimo dia de feriasLlenaso total del parque ferial el Baquiano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.