Actos

1.Dic.2010 / 05:41 pm / Haga un comentario

Momentos cuando el Alcalde junto al Comite de feria cortaba la cinta y quedaba oficialmente inagurada la I expo feria tinaquillo

Inaguracion de la I expo feria tinaquillo en sus 250 años

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo.- abril 2010. El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, en compañía del Comité Organizador, presidido por Francisco Lo Russo, inauguró oficialmente la “I Expo Feria Tinaquillo 250 Años” que se llevará a cabo hasta el próximo 02 de mayo en el Recinto Ferial del Parque Recreacional El Baquiano.

 

            Fue así como Añez y Lo Russo hicieron el corte de cinta con el que dieron inició a la gran fiesta popular en donde los tinaquilleros y visitantes podrán disfrutar de stand, artesanía, feria de comida, discoteca, parque eléctrico, exposición agropecuaria, toros coleados y presentación de artistas Nacionales y regionales.

 

            Al respectó, Añez, dijo sentirse complacido por la receptividad de los comerciantes, empresarios y consejos comunales, así como a todos los tinaquilleros, quienes demostraron respeto y amor por la tierra que los ha visto nacer y formarse, “nos sentimos satisfechos cuando vemos a todos estos expositores y cuando todo es producto del municipio. Esto es participación popular donde la comunidad organizada esta protagonizando el progreso de la ciudad”.

 

            Asimismo, explicó que el objetivo es que los visitantes se recreen en familia a la vez en la que se explotan las potencialidades del municipio Falcón, “invitó a todos a participar en las actividades que hemos preparado con mucho cariño, esto es una representación de socialismo. Con las ferias estamos despegando hacia un desarrollo porque estamos haciendo clima de progreso hacia allá va nuestro proyecto revolucionario vamos apuntando hacia el progreso del pueblo”.

 

En relación, a la seguridad, Añez, informó que en el recinto ferial están activados más de 300 funcionarios, conformados por la GNB, policía municipal, estadal y seguridad secreta así como cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del parque, “quien venga puede estar tranquilo porque tenemos un sistema de seguridad activado. Esto es una demostración de que Carlos Añez no eliminó la Policía Municipal hoy están de permiso pero seguirán su formación hasta el mes de diciembre cuando se gradúen”.  

 

Añez, aprovechó la oportunidad, para felicitar a Lo Russo, Comité de Ferias y tren ejecutivo de la Alcaldía por el trabajo desarrollado a lo largo de estos meses, haciendo posible el desarrollo de está fiesta. Seguidamente, se unió al programa de la elección de la reina, donde fungió como jurado.

 

En la animación del evento estuvieron Ismelda Zapata y Samir Bazzi, los cuales presentaron a las candidatas en el opening donde estuvieron acompañadas por las ex reinas de las ferias de Tinaquillo así como sus diferentes cambios de vestuario y por supuesto el recibimiento de los primeros cantantes Nacionales en presentarse en el recinto ferial como lo fueron Franco y Oscarcito, quienes pusieron a bailar hasta al Alcalde Carlos Añez.

 

Luego de una difícil decisión por parte del jurado calificador los tinaquillero pudieron conocer el nombre de su soberana, postulándose como Reina de la “I Expo Feria Tinaquillo 250 Años”, Astrid Sumoza; Reina del Coleo, Michelle Aguaje; Reina de Cultura y Deporte, Francis Carmona; 1 era Finalista Alejandra Efimer y 2da Finalista Luiselvis Flores. Para el día de hoy, se espera la inauguración del Festival Folklórico “Una Canción Para Tinaquillo en sus 250 Años” y el inició de los Toros Coleados.

 

 

Misa en honor a los 250 años de tinaquillo

Misa en honor a los 250 años de tinaquillo

 

 

 

 

 

 

 

          

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.