Vivienda

30.Nov.2010 / 11:56 am / Haga un comentario

Momentos cuando el Alcalde junto a la Beneficiaria cortaban la cinta.

Momentos cuando el Alcalde junto a la Beneficiaria cortaban la cinta.

Prensa Alcaldía.-

          Tinaquillo, abril 2010.- Dando continuidad a su plan de gobierno, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, inauguró la quinta casa ecológica, está vez ubicada en el sector La Arboleda. Con la entrega de está vivienda el Gobierno Bolivariano certifica su compromiso social con el pueblo tinaquillero e inicia el año de 2010 como la temporada de las casas ecológicas.

 Hay que decir que la infraestructura fue realizada ta través de Cogestión Comunal, tras la fabricación de los bloques de adobe, creados en el punto ecológico del sector, cuenta con 80 metros cuadrados integrado por tres cuartos, sala, cocina y baño. Además, la entrega de la casa contó con la dotación de un kits socialista conformado por cocina, nevera, lavadora y cesta de alimentación.

De la misma forma, Añez, felicitó a la mujer tinaquillera, debido a que representan el 98 % por ciento de los fabricantes de bloques de adobe, “Gracias al Presidente Chávez, existe igualdad de genero y por consiguiente el desarrollo de las mujeres revolucionarias que sin duda son ejemplo de constancia y superación, me siento orgulloso de nuestras tinaquilleras. El trabajo de construcción de sus viviendas hay que reconocerlo y aplaudirlo”.

 Es bueno decir que paralelamente a la inauguración, Añez, llevó a cabo la Jornada Socialista en La Arboleda en donde entregó bolsas de comida enmarcado en la Misión Alimentación, reforzando la soberanía alimentaria del Gobierno Bolivariano, prestó servicio médico a través de la Clínica Móvil del CAMI, entregó ayudas económicas y anunció que en próximos días el Plan de Alumbrado Público arranca en La Floresta.

 Por su parte, Mirella Rodríguez, beneficiada de la Casa Ecológica, dio su agradecimiento al Alcalde Carlos Añez,  “agradezco a Dios, mis padres y Alcalde por su valioso aporte al entregarme esta casa, que ha llegado para mejorar mi condición de vida. Me siento contenta y feliz porque ha tinaquillo ha llegado un hombre con corazón socialista que está haciendo un excelente trabajo por el pueblo”.

 

 

 

Modelo de la Casa Ecologica

Modelo de la Casa Ecologica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.