Labor Social

30.Nov.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

Alcalde entrego distintas ayudas en la comunidad.

Alcalde entrego distintas ayudas en la comunidad.

Prensa Alcaldia.

Tinaquillo, abril 2010.- Dando respuestas a los tinaquilleros el Alcalde Bolivariano Carlos Añez sigue desarrollando las jornadas socialistas en las comunidades del municipio Falcón, una muestra de ello fue la actividad desarrollada en el sector La Isla, lugar en el que más de 100 familias resultaron beneficiadas con la obtención diversas ayudas.

 

            Después de cumplir con una agenda diaria bastante apretada, Añez, llegó a esta comunidad en la que lo recibieron en medios de aplausos y algarabía, con lo que cientos de vecinos mostraron sentirse satisfecho con el trabajo que ha desempeñado durante  su gestión. En su alocución informó que la Alcaldía está trabajando en la consolidación de un pozo para abastecer de agua a la comunidad, sustitución de bombillos y pensiones semanales para personas con discapacidad física así como ancianos.

 

“Nosotros estamos evaluando la creación de una carnicería que una vez por semana de carne gratuita a los vecinos de la Isla. Vamos a dar 10 ayudas económicas semanales a través del Matadero Municipal.  Los materiales para el pozo ya fueron solicitados y en próximos días vamos a comenzar el empalme hasta esta comunidad. Vamos a dotarlos con 40 bombillos para alumbrar el sector y seguimos trabajando en el mejoramiento del matadero a fin de evitar los malos oloes que los afectan”.

 

            Por otra parte, anunció que fueron aprobadas varias solicitudes como la donación de materiales de construcción que servirán para la rehabilitación de algunas viviendas de la zona, culminación del proyecto de la cancha deportiva y traspaso de un terreno a la comunidad para la creación de la Casa Comunal y Modulo Asistencial, “ya la propuesta está lista, ahora vamos a comenzar el trasmite respectivo para que en unos meses se comience a construir”.

 

Para finalizar la actividad entregó cestas de alimentación enmarcado en la Misión Alimentación reforzando la soberanía alimentaria en la que viene trabajando el Gobierno Revolucionario que lidera el Presidente Chávez y visitó los pacientes que fueron atendidos en la unidad móvil del CAMI que viene trabajando en el Plan Salud totalmente gratis.

Consejo Comunal felicito al Alcalde por su gestion.

Consejo Comunal felicito al Alcalde por su gestion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.