Labor Social

30.Nov.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

Primera Dama Yainep de Añez acompañada deLcda Milagros Amaro entregaron kits colgates a directores

Primera Dama Yainep de Añez acompañada deLcda Milagros Amaro entregaron kits colgates a directores

Prensa Alcaldía.-

           

            Tinaquillo, marzo 2010.- La Fundación “El Niño Simoncito” del municipio Falcón, entregó a los coordinadores del Plan Escolar “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, adscritos a las instituciones públicas, los kits de higiene bucal aportados por la Empresa Colgate Palmolive.

           

             El aporte se llevó a cabo gracias a un convenio realizado entre la empresa privada y la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón para fortalecer la salud en la jurisdicción, permitiendo que los niños y niñas puedan disfrutar de una educación dinámica y por supuesto provechosa.

           

            En este  sentido, la primera dama del municipio Falcón, Yainep de Añez, explicó que los kits están conformados por un cepillo y crema dental, así como también de trípticos y desarrollo de juegos que incentivan el cepillado de los dientes, “este programa está destinado a los estudiantes que cursan estudios de primer a cuarto grado, quienes junto a sus profesores aprenderán a cepillarse adecuadamente, contando además con esta herramienta dentro de la institución”.

 

            Asimismo, agradeció el aporte realizado por la empresa a través de la licenciada Estela Sansare, quien permitió el desarrollo de este programa en la localidad, “en está primera etapa fueron beneficiados más de mil niños y niñas, los cuales podrán integrar a sus padres en este proceso y participar en la realización diversas actividades educativas”.

 

            Al respecto, la directora del Centro de Educaron Inicial Rómulo Gallegos, María Gómez, del sector La Floresta, dijo que el aporte es una excelente ayuda para los más pequeños, quienes muchas veces no cuentan con el recurso para adquirir este tipo de productos, “me siento bastante satisfecha con el trabajo que ha desarrollado la Fundación el Niño Simoncito, la Primera Dama, directora General Milagros Amaro y por supuesto el Alcalde Carlos Añez, quienes han colaborado con nuestras escuelas y están dando este gran aporte”.

 

            Por su parte, el coordinador del programa en la Escuela Básica Jesús Martín León Pablo Herrera, del sector Caño Claro, comentó que el desarrollo de este plan es necesario en las escuelas, “para nosotros es importante mantener los dientes, por eso vamos a hacer un trabajo excelente en las escuelas y esperamos que la actividad se sigan desarrollando consecutivamente para que nuestros pequeños aprovechen estos aportes significativos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.