Noticias / Sin categoría

3.Nov.2010 / 12:00 pm / Haga un comentario

 

 

 prensa Alcaldía.-

Tinaquillo.- La Escuela Básica Bolivariana General “José Antonio Anzoátegui”, recibió la visita del alcalde Carlos Añez, el cual se hizo presente junto a su tren ejecutivo para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y velar porque el inicio del periodo escolar 2009-2010, arrancará con normalidad, cumpliéndose entre otras cosas con el Proyecto Canaima que se logró luego de un convenio entre Portugal y Venezuela.

 

Como es característico del mandatario local, a su llegada, saludó a todos los presentes para luego recorrer las instalaciones y conversar con la directora del plantel Aura Castillo. De esta manera, el jefe de despacho en compañía de los docentes entró en las aulas que componen el primer grado, espacio en que conversó con los niños y niñas, explicándoles los primeros pasos para la utilización de las computadoras estudiantiles que componen el Proyecto Canaima.

 

Hay que decir que los pequeños de la casa se mostraron receptivos con la clase del Alcalde, ya que interactuaron directamente con él, comentándoles que en sus hogares suelen usar las computadoras para juegos y estudios, “ustedes son niños muy inteligentes, estas computadoras serán para aprender y en ocasiones se les prestará para jugar, eso si luego que demuestren que han hecho la tarea”, dijo el Alcalde a los pequeños.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.