Sin categoría

3.nov.2010 / 12:07 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, agosto 2009.- El Alcalde Carlos Añez, en su afán de dignificar a todos los tinaquilleros asignó al Consejo Comunal “Apamates I”, materiales de construcción  para la tapar parte de los huecos ubicados en la calle principal de la comunidad. Para certificar que la obra se iniciará, el mandatario local en compañía de su tren ejecutivo visitó el sector y arrancó con los primeros trabajos de rehabilitación, anunciando mejoras para este sector tinaquillero.

 “Estos operativos que estamos haciendo de manos con la comunidad son importantes. Bajo el concepto de la organización, hemos podido entregar materiales para tapar huecos, que se generaron a través de las compañías privadas que le trabajan a Hidrocentro, en próximos días voy a reunirme con la gerencia de esta empresa, porque eso no debe seguir pasando. Cumpliendo con peticiones de los vecinos vamos a traer un operativo de limpieza, pintura, 120 bombillos para alumbrar las calles, un transformador, nivelar la electricidad y para el próximo año la construcción de un Tanque de Agua Australiano”, destacó el Alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.