Sin categoría

3.Nov.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

 

 

 Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, agosto 2009.- El Alcalde Carlos Añez, demostrando su compromiso social con los habitantes del municipio Falcón, estuvo presente en la comunidad de  “Caja de Agua I”, lugar en el que conversó con los vecinos, rindió cuentas y entregó cocina, nevera, congelador, colchones y ayudas económicas para costear operaciones y tratamientos médicos de alguno ciudadanos.

            De esta manera, el mandatario local, sigue cumpliendo con su gestión de gobierno, puesto que aparte de trabajar arduamente por la consolidación de proyectos se mantiene presente en los sectores que conforman la ciudad industrial del estado Cojedes. En su intervención, saludó a las damas, caballeros y niños que hacen de “Caja de Agua I” una comunidad productiva, anunciando públicamente las obras que ha ejecutado y pretende desarrollar en el año 2010.

            “Es un placer encontrarme otra vez con ustedes, quiero decirles que hemos estado evaluando lo que hemos hecho y hacia dónde vamos, eso me está permitiendo hacer seguimiento y control. Gracias a Dios seguiremos desempañando un buen trabajo. El compromiso revolucionario se hace de manos del pueblo y me siento orgulloso porque ustedes lo están haciendo. Ahora si le estamos viendo el queso a la tostada y es porque estamos trabajando duro de la mano del presidente Chávez, Teodoro Bolívar y mi persona”, comentó, Añez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.