Actos

3.nov.2010 / 11:33 am / Haga un comentario

 

Prensa Alcaldía.

 

Tinaquillo, julio 2009 En una primera etapa, el alcalde Carlos Añez  donó 500 instrumentos musicales (cuatros) a más de 25 instituciones de primaria que cumplen su función educativa en el municipio Falcón fortaleciendo la cultura.

El acto, contó con la presencia de representantes de diferentes escuelas básicas e inició con palabras de la directora de la fundación El Niño Simón, la cual destacó que el líder municipal hizo la promesa de  donar un cuatro para los niños de Falcón y ahora cumple el compromiso para dar una formación musical de calidad, indicó que en la jurisdicción hay talento y por lo tanto la Fundación tiene las puertas abiertas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.