Noticias

26.Oct.2009 / 11:00 am / Haga un comentario

Esta es la nueva vivienda de la familia Terechea.

Esta es la nueva vivienda de la familia Terechea.

Tinaquillo. – En el sector La Arboleda del municipio Falcón del estado Cojedes, el alcalde Carlos Añez, realizó la entrega oficial de una vivienda, luego de adquirir el compromiso du­rante su campaña con la familia Terechea.

Es de resaltar que la casa esta conformada por tres amplias habitaciones con closets, sala comedor y cocina empotrada.

De esta manera, Mar­bella Linarez, amiga de la familia, dio unas palabras en homenaje al fallecido Carlos Terechea, a quien el mandatario municipal durante su campaña, le ofreció la entrega de una vivienda, razón por la que en representación de su esposo, Zuly Mújica, agra­deció la acción del Alcalde y equipo de infraestructura que lo acompaña al cum­plir la promesa de darle un techo a sus hijos.

El burgomaestre agrade­ció la presencia y el trabajo desempeñado por el locutor de la emisora radial “Radio Pueblo”, Warner Romero, acotando que a pesar de no contar con los recursos necesarios para solucionar a corto plazo los problemas de los más necesitados, trabaja diariamente para conseguir el presupuesto y entregar a tiempo res­puestas satisfactorias.

Por otra parte, informó que trabaja en el proyec­to para la fabricación blo­ques de adobe y así poder entregar el próximo año, viviendas de 36 metros cuadrados.

En otro aspecto, denun­ció públicamente las irre­gularidades que cometen algunos medios de comuni­cación regional, los cuales descalifican sin pruebas su gestión como alcalde. “No entregaré mi honor a los capitalistas, lamentable­mente estos son netamen­te políticos y anti-demócra­tas, eso vamos a regularlo. Hemos sido respetuosos con las empresas de co­municación y sus dueños, pero ellos toman una acti­tud extralimitada”.

Por su parte, el locu­tor Warner Romero, hizo una intervención para dar un mensaje en agrade­cimiento por la promesa cumplida del gobernante municipal, “una vez dije que si Carlos Añez le hi­ciera la casa a Terechea, públicamente se lo agra­decía, así que Gracias”.

Hay que destacar que la familia Terechea fue bene­ficiada con la entrega por parte del mandatario local

de artículos de línea blanca, tales como nevera, cocina, lavadora y abastecimiento de alimentos, los cuales complementaron la adjudi­cación de la vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.