Noticias / Vencimos

26.oct.2009 / 01:55 pm / Haga un comentario

Con la presencia de representantes de la Asamblea Nacional como invitados especiales, en las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS), un total de 42 jubilados de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Falcón, recibieron su respectivo cheque de mano del alcalde Carlos Añez, como parte de pago del 50% correspondiente a sus prestaciones laborales, las cuales se encontraban en mora desde la gestión gubernamental pasada.

Luego de algunas reuniones en el ayuntamiento, el regente local se comprometió con este grupo de hombres y mujeres en cancelar dicha deuda, una vez fuese aprobado el crédito adicional solicitado al Ejecutivo Nacional a principio de año, pues la crisis fnanciera del ayuntamiento no permitió en su momento responder de manera inmediata a las exigencias de los jubilados.
Añez, mostró satisfacción al poder cumplir con su palabra empeñada, razón por la que dijo “yo quiero que ustedes sepan que este primer pago, lo estoy sacando del crédito adicional y es para cumplir un compromiso de justicia con ustedes, porque como jubilados siguen siendo parte de la Alcaldía”.Es importante destacar, que dicha cancelación se encontraba atrasada en más de 11 meses, por ello, las Direcciones de Recursos Humanos y Administración realizaron todos los esfuerzos pertinentes para lograr el abono de las prestaciones, como una exigencia de la máxima autoridad del Municipio.
En aras de continuar cumpliendo con este grupo de tinaquilleros y tinaquilleras, el burgomaestre se comprometió a cancelar el 50% restante en lo sucesivo, en espera del desembolso de la segunda parte del crédito adicional. Por otra parte, los benefciarios visiblemente emocionados agradecieron al mandatario local por el adelanto de las prestaciones sociales, motivado a que algunas de estas personas requieren asistencia médica especializada u otras necesidades que ameritan elevados gastos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.